• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter

Ecuatorianos

Hombres guapos de Ecuador
Hola a todas las chicas del mundo, mi nombre es Francisco mas conocido como el Pancho, tengo 21 años, estudiante de ingenieria, me encanta hacer amistad, buscar amigos y amigas chatear en busca de amistades, bueno eso hago en mis tiempos libres siempre me encontrarn en linea, mis pretenciones es encontrar novia por este medio, espero tener mucha suerta asi como lo tienen algunos amigos mios, bye babys

 hombres guapos

hombres guapos
Technorati Tags: hombres+guapos

14 comentarios:

HOLA AMIGO, LA VERDAD NO SE NI TENGO LA MENOR IDEA DE QUE HACES EN ESTA CLASE DE PAGINAS, MI NOMBRE ES MICHELLE, Y TENGO 18, HAHAHA LA VERDAD SE LIBRE Y BUSCA EN TU CORAZON A LA PERSONA CORRECTA POR QUE LA VERDAD EN ESTAS PAGINAS NO ENCONTRARAS NADA MAS QUE CHAVAS LOCAS Y SECUESTRADORES. SALUDOS Y BYE, SI DESEAS SABER QUIEN SOY YO MI CORREO ES mfl-mich@hotmail.com y mi facebook es michelle flores lujan :D SALUDOS Y PORTATE BIEN BYE

hola tengo 16 años me llamo ashley dayan castañda alcocer soy de peru y busco novio

Holaa mi nombres es karen .. me gustaria conocerte mi msm es / emo_sisima@hotmail.com ... tanbn tengo facebook .. me encuentras con mi msm :) espero que me agreges :)

Hola mi nombre es lezly C: mi facebook es lezly_cr_16 cuidate C:

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

hola francisco q tal, te escribo desde panamá quiero hacer amistad con vos n la web mi correo angelcoqueto104@gmail.com

hola soy mexicano y m gustaria traert a mexico dime como le asemos o voy x ti

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Lo conoces a Auronplay?

Publicar un comentario

Hombres mas vistos y comentados

Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español Agregar Web - Directorio de webs Directorio de Paginas Web Directorio webs Directorio de Sitios Web BlogsPeru.com
 

Seguidores

Copyright 2010 Hombres, amigos, amistad en linea - All Rights Reserved.
Designed by Web2feel.com | Bloggerized by Lasantha - Premiumbloggertemplates.com | Affordable HTML Templates from Herotemplates.com.