• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter

Argentinos

Fotos argentinos - Buscan novia 
Hola chicas preciosas de la red, soy argentino natural de la plata, tengo 2? años jejejejeje, trabajo como modelo por el momento, pero estudio ciencias contables en la U, espero tener mucha amistad, aqui les colgue algunas fotos actuales, los argentinos somos chicos super chvr, espero encontrar contigo mas que la amistad, ¿te podrias convertir en mi novia ? ¿deseas?, espero tener contacto, adios a todos.

hombres

argentinos buscan novia

Fotos de argentinos

Technorati Tags:

8 comentarios:

este es mi numero 2622544689

hola como estas te doy mi whatssap +5214432190737 me llamo camelina, mucho gusto

los chicos argentinos !! son los mas lindoos!!! y hablan hermosoo ese acento me encanta.. varias veces he estado en Buenos Aires.. es bella Argentina toda

Porque un chico tan atractivo tiene que publicarse así no me parece

Hola me gustaría conocerte

Publicar un comentario

Hombres mas vistos y comentados

Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español Agregar Web - Directorio de webs Directorio de Paginas Web Directorio webs Directorio de Sitios Web BlogsPeru.com
 

Seguidores

Copyright 2010 Hombres, amigos, amistad en linea - All Rights Reserved.
Designed by Web2feel.com | Bloggerized by Lasantha - Premiumbloggertemplates.com | Affordable HTML Templates from Herotemplates.com.