• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter

Colombianos

Chicos guapos y lindos 
Hello chicas y nenas super guapas, soy Daniel, colombiano, dejo publicando mis fotos porque deseo tener amistad contigo mami, no seas timida y apuntate conmigo, soy un nene super divertido y extrovertido, solo te pido que seas mi amiga y podamos chatear hacer amistad on line, les dejo mi correo dasami1980@hotmail.com, suerte para mi y adios nenas.

Guapos y lindos

Guapos y lindos

Blogalaxia Tags:
Perublogs Tags:
Technorati Tags:

20 comentarios:

MUY LINDO ERES :) SI QUIERES UNA URUGUAYA, AQUÍ ESTOY :) BESO.

Hola, estas super guapo..... Muy, muy guapo

muy bello contactàme, soy de Argentina

hola Daniel q tal, saludos desde panamá, encanta hacer amistad en la web mi correo angelcoqueto104@gmail.com saludos !

pero que rico !! hablemos soy de chile

hla como estas contactame nene

hla como estas contactame nene

Huy que bello ojalá de verdad seas como te puedo comunicar

El muchacho sin camisa hay un face falso con su foto le dicen Nicolás

E face del muchacho sin camisa es falso hay uno de gay y macumba se meten con las personas hay un face falso

E face del muchacho sin camisa es falso hay uno de gay y macumba se meten con las personas hay un face falso

Quería tener una linda relación contigo

Quería tener una linda relación contigo

nice.. un chico atractivo.. un poco joven para mi gusto nada mas.

Publicar un comentario

Hombres mas vistos y comentados

Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español Agregar Web - Directorio de webs Directorio de Paginas Web Directorio webs Directorio de Sitios Web BlogsPeru.com
 

Seguidores

Copyright 2010 Hombres, amigos, amistad en linea - All Rights Reserved.
Designed by Web2feel.com | Bloggerized by Lasantha - Premiumbloggertemplates.com | Affordable HTML Templates from Herotemplates.com.