• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter

Mexicanos

Fotos de hombres - Mexicanos 
Hola soy Roberto, me califico como un chico tranquilo, honesto, trabajador y muy responsable, actualmente me encuentro soltero, les dejo algunas fotos para que me conozcan y sepan como soy :), estas fotos representan los lindos momentos que vivo cuando viajo, me encanta viajar eehhhh, bueno sin nada mas que decir me voy amigas besos a todas..

Fotos

Fotos de hombres

hombres lindos

Technorati Tags:

16 comentarios:

hola Roberto mucho gusto. yo también soy mexicana. sí quieres podemos ser amigos.

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Hola Roberto que lindas fotos yo igual estuve en Europa el año pasado a mi tmb me encanta viajar ojalá podamos ser amigos!

Hola Roberto que lindas fotos yo igual estuve en Europa el año pasado a mi tmb me encanta viajar ojalá podamos ser amigos!

Me gustaría tener una bonita relación contigo

Me gustaría tener una bonita relación contigo

Pq no ponen su face o whassap

Pq no ponen su face o whassap

Que linda tu mirada...**Dios te bendiga

Hola guapo me gustaría conocerte escríbeme anitanaomi30@gmail.com

Publicar un comentario

Hombres mas vistos y comentados

Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español Agregar Web - Directorio de webs Directorio de Paginas Web Directorio webs Directorio de Sitios Web BlogsPeru.com
 

Seguidores

Copyright 2010 Hombres, amigos, amistad en linea - All Rights Reserved.
Designed by Web2feel.com | Bloggerized by Lasantha - Premiumbloggertemplates.com | Affordable HTML Templates from Herotemplates.com.